Trucos veganos para bajar de peso + VIDEO

¡No te pierdas el video de trucos veganos para perder peso al final de esta publicación! Entro un poco más en detalle en algunos trucos 😉

Trucos veganos para bajar de peso de Jenné Claiborne

En los EE. UU., la pérdida de peso es una industria multimillonaria que genera más de $ 60 mil millones de dólares al año. Y a pesar de todo ese gasto en productos, programas y promesas para bajar de peso, los estadounidenses continúan luchando con su peso. Las razones de esta desalineación son complicadas, por decir lo menos, pero comer bien no tiene por qué serlo. Lo más importante que puede hacer para perder peso y no recuperarlo (y reducir el riesgo de las principales causas de muerte del país) es seguir una dieta vegana de alimentos integrales. Período. Eso significa comer alimentos saludables mínimamente procesados ​​como vegetales, granos integrales, legumbres, frutas, nueces y semillas todos los días, y evitar los alimentos procesados. ¡Es así de simple! Pero, lo sé, la vida lo hace tan difícil a veces.

Es posible que sepa qué hacer, pero le resulte difícil dar esos primeros pasos. O puede pensar que lo está haciendo bien, pero le faltan algunas cosas cruciales (que podrían frenarlo). Estos trucos veganos para perder peso no solo te ayudarán a perder peso con una dieta basada en plantas, sino que también te ayudarán a mantenerlo y encontrar una verdadera salud.

Trucos veganos para bajar de peso de Jenné Claiborne

  1. BEBE MÁS AGUA. La mayoría de nosotros no bebemos suficiente agua y ni siquiera nos damos cuenta. Aún más loco, cuando experimentamos sentimientos de hambre, a menudo son en realidad sentimientos de sed. ¡En realidad! Entonces, cuando se te antoje un dulce o un refrigerio, bebe un vaso alto de agua. Después de 30 minutos, vuelva a evaluar: ¿sigue sintiendo hambre o se le ha ido el antojo? Recomiendo picar o comer cuando tenga hambre, pero sepa cuándo su cuerpo tiene hambre de comida o sed de agua. Beber más agua también ayuda a mantener la digestión y la eliminación saludables, lo que a su vez evitará la hinchazón.
    CORTAR A TAJOS: Si no vincula el agua pura, intente agregar jugo fresco de limón o lima u otra fruta fresca al agua. Agregar vinagre de sidra de manzana (alrededor de 1-2 cucharadas) al agua ayuda a mantener una digestión saludable y suprimir el hambre. No beba vinagre de sidra de manzana solo porque puede dañar su esófago.
  2. MÁS VERDURAS, FIBRA Y ALIMENTOS DENSOS EN NUTRIENTES: Los alimentos densos en nutrientes ayudan a llenarnos y nos mantienen llenos por más tiempo, generalmente contienen menos calorías y reducen la inflamación (la retención de peso a menudo está relacionada con la inflamación).
    CORTAR A TAJOS: Agregue un puñado de verduras a sus comidas. Para el desayuno, agregue un puñado de espinacas o col rizada a su batido (¿ya tiene un batido verde? Agregue otro puñado para aumentar los nutrientes y la fibra). Para el almuerzo, agregue un puñado de verduras a lo que esté comiendo (o solicítelo si está comiendo en un restaurante). Lo mismo con la cena. Más fibra y nutrientes de las verduras ayudarán a mantenerlo lleno por más tiempo, apoyarán una digestión y eliminación saludables y combatirán la inflamación.
    TRUCO #2: ¿Todavía no sientes que estás consumiendo suficiente fibra o experimentas estreñimiento? Tome fibra de cáscara de psyllium pura, que está disponible en todas las tiendas de vitaminas, tiendas naturistas y en línea.
  3. EVITE EL ACEITE. Un poco de grasa es buena, pero el aceite extraído (aceite de oliva, aceite de coco, etc.) no es un alimento rico en nutrientes. Cada cucharada de aceite contiene 120 calorías de pura grasa sin apenas nutrientes. Si está tratando de perder peso, omita el aceite y las calorías vacías adicionales.
    CORTAR A TAJOS: Cocinar y saltear con agua o caldo de verduras en lugar de aceite. Funciona igual de bien y la comida sigue resultando sabrosa. Mira cómo en mi video a continuación.
    TRUCO #2: Omita el aceite en el aderezo para ensaladas también. En lugar de aceite, prepare un aderezo para ensaladas con tahini o aguacate. Estos alimentos densos en nutrientes brindan menos calorías, más nutrición e incluso más sabor que el aceite. ¡Tu cuerpo usará esta grasa como combustible! Haga clic aquí para recetas.
  4. EVITE EL ALCOHOL. Realmente no le hace bien al cuerpo, especialmente si su objetivo es perder peso.
    CORTAR A TAJOS: Reemplace los cócteles, la cerveza o el vino con kombucha. Esta bebida gaseosa de té fermentado contiene trazas de alcohol, pero su sabor fermentado es realmente lo que la convierte en un excelente sustituto del alcohol. Kombucha también es excelente para su sistema digestivo, bajo en calorías, bajo en azúcar y aumenta la energía.
    TRUCO #2: Si depende del alcohol para relajarse después de un largo día, pruebe otros métodos para relajarse. Me encanta difundir aceites esenciales relajantes como lavanda o clavo para desconectar. También me encanta la mezcla de aceites esenciales Stress Release de Saje Wellness y la mezcla Serenity de DoTerra. Si necesita aún más descanso y relajación, disfrute de un baño de burbujas, un poco de chocolate crudo (sí, este alimento rico en antioxidantes no daña el peso, solo asegúrese de que sea bajo en azúcar y alto en cacao), o hierbas como Kava Kava, manzanilla , pasiflora o magnesio (un mineral).
  5. MUEVE TU CUERPO. Estoy seguro de que conoce la importancia de hacer que el movimiento sea parte de la pérdida y el mantenimiento del peso. La comida es la parte más importante, pero el ejercicio es el siguiente.
    CORTAR A TAJOS: Realice caminatas diarias cuando esté hablando por teléfono. ¿No hablas por teléfono a menudo? Salga a caminar con más frecuencia y utilícelos como una excusa para llamar y ver cómo están las personas que ama.
  6. COME CUANDO TENGAS HAMBRE. Si espera seguir una dieta restrictiva y mantener esa pérdida de peso por mucho tiempo, se está engañando a sí mismo. La pérdida de peso vegana consiste en adoptar un estilo de vida (NO UNA DIETA) y disfrutar de la abundancia de alimentos vegetales deliciosos, versátiles y nutritivos. Siempre y cuando coma alimentos integrales que estén mínimamente procesados ​​(no en un paquete, no llenos de azúcar, no irreconocibles de algo que vendría directamente de la tierra), entonces no necesitará contar las calorías, los carbohidratos o la ingesta de proteínas. . Perderás peso de forma natural y alcanzarás tu peso más saludable.
    CORTAR A TAJOS: Coma una comida saludable o un refrigerio cuando tenga hambre. Si no estás comiendo lo suficiente, tu cuerpo te lo hará saber mediante el envío de señales de hambre. Si no come una comida o un refrigerio saludable cuando tiene hambre, puede darse un atracón más tarde y es más probable que coma algo incorrecto (es decir, comida azucarada o chatarra). Así que deja de intentar hacer dieta y dale a tu cuerpo lo que quiere: ¡comida rica en nutrientes y deliciosa!

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