Toffee Vegano – Namely Marly

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El toffee vegano casero es una delicia mantecosa y decadente cubierta con nuez tostada y chocolate negro. Hecho con solo siete ingredientes, ¡es tan fácil de hacer!

Una pila de cuadrados de caramelo vegano tiene trocitos de caramelo alrededor.

Si es la primera vez que hace dulces caseros, le espera un verdadero placer. ¿Por qué? ¡Porque este caramelo casero es delicioso y también es relativamente fácil de hacer!

Si está buscando el regalo perfecto hecho en casa para regalar a amigos, familiares o vecinos, no busque más. Esta receta vegana de toffee inglés está infundida con nueces tostadas, chocolate y toffee perfectamente crujiente.

Ingredientes principales

Estos son los ingredientes que necesitarás para esta receta:

  • nueces pecanas — Usé mitades de pecanas que luego tosté y corté en pedacitos. Puedes sustituirlo por almendras o incluso por nueces. ¡O no use nueces en absoluto!
  • Manteca — Necesitarás una taza de mantequilla vegana y te recomiendo usar mantequilla a base de plantas formulada para hornear. La margarina en tina tiene demasiado contenido de agua para esta receta.
  • Azúcar — Prefiero usar azúcar blanca granulada. Si quieres un toffee más masticable, puedes usar azúcar moreno.
  • Sal — El toque de sal que viene a través de este dulce es asombroso.
  • Vainilla — Toffee necesita un poco de vainilla para darle el mejor sabor. Recomiendo usar solo extracto puro de vainilla (no imitación).
  • Chocolate — Puede usar sus chispas de chocolate sin lácteos favoritas, como chocolate con leche sin lácteos o chispas de chocolate amargo. Solo pido 3/4 de taza porque no queremos que el chocolate domine el sabor a caramelo.
Trozos de caramelo vegano casero se sientan en un plato frente a un tazón de nueces.

Por qué esta receta es ganadora

  • FÁCIL — Hacer toffee casero es más fácil de lo que piensas cuando tienes un útil aparato de cocina, un termómetro para dulces.
  • PRECIOSO – ¿Tener una fiesta? Preparar deliciosos bocadillos como el toffee hará que tu multitud se mezcle.
  • FLEXIBLE — ¿No te gustan las nueces? ¡Sustituya las nueces o deje las nueces por completo!

Preguntas frecuentes

¿Son veganas las barras de toffee Heath o los trocitos?

Los productos de toffees saludables no son veganos porque, como la mayoría de los toffees, están hechos con mantequilla láctea. ¡La buena noticia es que es fácil hacer toffee vegano en casa!

¿Puedes congelar el caramelo?

Para congelar toffee, dispóngalo en una sola capa en una bandeja para hornear. Colóquelo en el congelador durante aproximadamente una hora, luego transfiéralo a un recipiente apto para congelador o una bolsa para congelar. Se mantendrá en el congelador hasta por 3 meses. Para descongelar, transfiéralo a la nevera durante la noche.

Mirando hacia abajo a trozos de toffee sin lácteos sentados en un plato.

coberturas de caramelo

Sirva este caramelo sin lácteos con cualquiera de estos divertidos ingredientes:

  • La sal marina en escamas en la parte superior puede agregar contraste de color a la cobertura
  • Almendras picadas
  • Nueces picadas
  • Las puntas de cacao agregarán crujido, sabor a chocolate y toques de chocolate amargo en cada bocado.

Asegúrese de agregar coberturas mientras el chocolate aún esté derretido, y puede presionarlo suavemente para asegurarse de que permanezca intacto.

Consejos de almacenamiento

Guarde el toffee en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 1 semana o en el refrigerador hasta por 2 semanas.

Una mano sostiene una barra de caramelo vegano sobre un plato con más dulces.

Caramelo vegano

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Una pila de toffees veganos descansa sobre una encimera blanca.

Evita que tu pantalla se oscurezca

Pecanas tostadas

  • Cubra una fuente para hornear de 9 × 9 con papel pergamino. Precaliente el horno a 350°F/175°C.

  • Agregue nueces a la fuente para hornear y hornee por 5 a 8 minutos, hasta que esté ligeramente tostado. Retire y transfiera a una tabla de cortar. Una vez que esté lo suficientemente frío como para manipularlo, córtelo en trozos finos.

Para el toffee vegano:

  • Reserve la mitad de las nueces picadas para la cobertura. Extienda las nueces restantes de manera uniforme en el fondo de la sartén preparada.

  • Agregue mantequilla vegana, azúcar, agua y sal a una cacerola grande a fuego medio. Revuelva con frecuencia mientras llega a ebullición.

  • Mientras hierve, remueve de vez en cuando y comprueba la temperatura con regularidad. Una vez que alcance la etapa de grietas duras, 300 °F/150 °C, retírelo del fuego. Agregue con cuidado la vainilla. Inmediatamente vierta sobre las nueces en la fuente preparada. Extender en una capa uniforme. Dejar enfriar por 2 a 3 minutos.

  • Agregue las chispas de chocolate en una sola capa sobre el caramelo. Cubra para permitir que el calor del caramelo derrita las chispas de chocolate. Use una espátula para esparcir el chocolate derretido de manera uniforme sobre el toffee.

  • Cubra con nueces pecanas tostadas finamente picadas reservadas.

  • Para cuajar, refrigere por 30 minutos o deje reposar las barras a temperatura ambiente durante 2 horas. Usa el papel pergamino para sacar el caramelo de la sartén. Rompa el toffee en pedazos o márquelos y córtelos en cuadrados.

  • Almacenar en un recipiente hermético hasta por 2 semanas.

Molde para hornear de 9x9 pulgadas

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Consejos de preparación

Tueste las nueces el día anterior y córtelas en trocitos.

Manteca

Usa mantequilla vegana hecha para hornear. La margarina en tarro tiene demasiado contenido de agua para esta receta.

Calorías: 139kcal | Carbohidratos: 12gramo | Proteína: 1gramo | Gordo: 10gramo | Grasa saturada: 3gramo | Grasa poli-insaturada: 2gramo | Grasa monosaturada: 4gramo | Grasas trans: 0.04gramo | Colesterol: 0.1miligramos | Sodio: 116miligramos | Potasio: 51miligramos | Fibra: 1gramo | Azúcar: 10gramo | Vitamina A: 362IU | Vitamina C: 0.1miligramos | Calcio: 19miligramos | Planchar: 0.2miligramos

La información nutricional que se muestra es una estimación proporcionada por una calculadora de nutrición en línea y no debe considerarse un sustituto del consejo de un nutricionista profesional.

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