Reflujo ácido: el remedio natural

El reflujo ácido lo experimentan muchas personas que luchan contra la ansiedad. De hecho, sentirse ansioso a menudo alimenta los síntomas físicos del reflujo ácido. Cuando uno está molesto, el cuerpo produce más adrenalina y también aumenta el ácido estomacal. Esto es irritante para el estómago y puede crear todos los síntomas de reflujo y ERGE. Hay síntomas definidos de reflujo ácido y son fáciles de identificar:

-Los síntomas comunes del reflujo ácido son:

• Acidez

• Regurgitación: un ácido de sabor agrio o amargo que regresa a la garganta cuando eructas.

Otros síntomas de la enfermedad por reflujo ácido incluyen:

• Estómago gaseoso

• Estómago hinchado

• eructar

• Disfagia: la sensación de que la comida se atasca en la garganta

• Hipo

• Ardor en la parte posterior de la garganta

• Síntomas de tipo laringitis ronca

• Sibilancias, tos y sensación de mucosidad en la garganta

Causas del reflujo ácido

• Exceso de peso

• Comer demasiado en una comida copiosa

• Ropa ajustada

• Ansiedad y tensión

• Apresurarse en las comidas

• Comida picante

• Chocolate

• Mentas

• Alimentos cítricos

• Salsa de tomate

• Comida frita

• Alimentos ricos en grasas

• Reclinarse después de las comidas

• Acostarse demasiado pronto después de las comidas

• Comer demasiado tarde en la noche

Remedios naturales para el reflujo ácido

– Ejercitarte diariamente

– Opciones de alimentos bajos en grasa

– Menor contenido de azúcar en los alimentos.

– Cena más temprana

– Comidas más pequeñas (4-6 comidas más pequeñas), repartidas en 3-4 horas

– Abordar y tratar la ansiedad y el estrés.

– Evite comer 3 horas antes de acostarse, evite beber 2 horas antes de acostarse

– Perder peso

– Antiácidos (Tums, Gaviscon, Bicarbonato de sodio)

– Meditación

– Sin Tabaco

– No alcohol

Plan de alimentación para el reflujo ácido

buenos alimentos

Carnes, Aves y Pescados:

Carne de res, pollo, pavo o pescado magro, a la parrilla, al vapor, al horno o asado

Frutas: melones, bayas, manzanas, melocotones, uvas, plátanos

Verduras: Todas las verduras, excepto tomates y cebollas, que no sean picantes o fritas.

Productos lácteos: productos lácteos bajos en grasa, como leche baja en grasa o sin grasa, crema agria baja en grasa o sin grasa, quesos duros, helados. Sin grasa es lo mejor. Baja en grasas si se tolera.

Bebidas: bebidas descafeinadas, jugos de frutas no cítricas, agua, tés no picantes,

Panes y Cereales: Panes y Cereales bajos en grasa. Avena, pasta, cereales, arroz integral, arroz blanco, papas fritas horneadas, panes integrales (p. ej., centeno, avena)

Sopas y Guisos: Bajo en grasa menos base de tomate o cebolla.

Bocadillos: bajos en grasa, pudines, pastel Angel Food, vainilla en lugar de chocolate, pretzels, palomitas de maíz, papas fritas horneadas, galletas Graham, galletas saladas.

EVITAR

– Chocolate

– Cítricos. Sin limones, limas, toronjas

– Alimentos ricos en grasas

– Menta: No se permiten tés de menta, caramelos ni chicles.

– Leche entera o crema, crema agria entera, requesón entero, quesos enteros

– Tomates. Salsas De Tomate, Sopas De Tomate, Pasta De Tomate, Guarniciones De Tomate, Salsa.

– Cacao

– Alcohol

– Embutidos

– Alimentos Fritos: Huevos Fritos, Carnes Fritas, Pollo Frito, Pescado Frito

– Cafeína: Café, Té, Refrescos

– Ajo y Cebolla

– Manteca

– Piña: Fresca, Enlatada, Congelada.

– Nitritos (que se encuentran en tocino, perritos calientes y embutidos como Bolonia)

– Bebidas con gas

Recuerde que es importante comer porciones más pequeñas, perder peso si es necesario, elevar la cabecera de la cama.

No comer durante 3 horas antes de dormir.

No beba durante 2 horas antes de dormir.

Ejercitarte diariamente

Use ropa más holgada

Trate de no encorvarse después de comer. Sientate derecho

Meditar

Aprende técnicas contra la ansiedad y duerme bien

Los antiácidos son útiles, pero su dieta y estilo de vida son muy importantes cuando se trata de reflujo ácido y ERGE.

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