Realza tu busto naturalmente

Toda mujer quiere curvas hermosas, senos bien formados que realcen su atractivo sexual. Desafortunadamente, no todos estamos bien dotados; muchas mujeres sufren de baja autoestima debido a esto. Sé que la cirugía te puede dar excelentes resultados, pero luego no todos se lo pueden permitir ¿no? No te deprimas, porque ahora puedes realzar tu busto naturalmente haciendo algunos cambios en tu dieta y ejercicios.

1. Los senos están hechos de grasas y tejidos. No hay atajos para mejorar los senos y requeriría esfuerzos dedicados. Veamos cómo una dieta nutricional puede ayudarte.

2. Incluya alimentos que tengan altas propiedades de estrógeno. Puede agregar leche de soya, productos de soya, queso y otros productos lácteos en su dieta diaria. Comer vegetales hechos de fenogreco es muy útil para mejorar el busto. Comer fenogreco, hinojo y ñame silvestre ayuda a agrandar los senos

3. Es una buena idea revisar sus niveles hormonales consultando a su médico. Se observa que el desequilibrio hormonal puede conducir a senos pequeños.

4. Coma granos integrales como arroz integral, cebada, avena y trigo para estimular el agrandamiento de los senos.

5. Dado que los senos están hechos de grasa en su totalidad, deberá aumentar de peso para ver resultados considerables. Por lo tanto, se requiere una dieta saludable en general.

6. Puede consultar a su médico y tomar algunos suplementos vitamínicos también.

Ahora echemos un vistazo a los ejercicios que promoverán la mejora de los senos.

1. Surya Namaskar (saludo al sol): sorprendentemente, esta es la forma más fácil pero menos explorada de agrandar los senos. Surya namaskar es una forma de yoga antiguo que consta de 12 poses. Realizar Surya namaskars regularmente le mostrará resultados visibles en sus senos. No olvides aumentar el número de series gradualmente. Referirse a http://www.yogapoint.com/info/sunsalutation.htm por realizar Surya namaskars con precisión.

2. Prensa de mariposa: Use 4-5 libras de peso para este ejercicio. Siéntese derecho y respire con facilidad. Extiende los brazos con pesas en cada mano. Levanta los brazos hacia los lados hasta que sientas que tus músculos trabajan. Mantenga la posición hasta la cuenta de 5. Baje los brazos hasta los muslos. Haz 3 series de 12 repeticiones cada una. 3. Flexiones: Mantenga las manos separadas firmemente sobre el piso. Tus piernas deben tener menos espacio entre ellas. Trate de levantar su cuerpo, sostenga hasta que sienta la presión en sus músculos pectorales. Haz 3 series de 10 repeticiones.

Además de la dieta y el ejercicio, otra cosa importante es el masaje de senos. El masaje de senos ayuda a la circulación de la sangre y promueve el crecimiento de los senos. Puedes masajear tus senos con aceite de sésamo o con una combinación de lavanda, ylang ylang y aceite de almendras.

Tenga en cuenta que todos los consejos anteriores son para obtener ganancias a largo plazo. No hay atajos como las píldoras para realzar el busto, las cremas para agrandar el busto, etc., que le darán senos más grandes en menos tiempo. Tendría que invertir tiempo y seguir la dieta y el ejercicio con dedicación para ver los resultados. ¡Mis mejores deseos! en su primer viaje para lograr senos más llenos y saludables.

Deja un comentario