El mejor batido verde vegano

¡Este batido verde vegano sabe tan bien que apenas puedes creer que está lleno de verduras frescas! Es el desayuno energético perfecto para comenzar el día, repleto de sabor y nutrición.

Batido verde vegano en un vaso con pajita.

Este batido verde vegano es tan simple y delicioso que, una vez que lo hayas probado, querrás volver a él una y otra vez como tu receta favorita de batido verde.

Es muy fácil y obtienes un montón de frutas y verduras.

Nunca más tendrá problemas para cumplir con su cuota de 5 al día de frutas y verduras. Puedes sacar eso del parque en el desayuno.

Y si te encanta un buen batido verde, también te encantará nuestro batido de col rizada, así que pruébalo también.

Qué incluye esta receta de batido verde:

Foto de los ingredientes necesarios para hacer un batido verde vegano.

Notas de ingredientes

  • Plátano congelado – Siempre que tenga plátanos maduros a mano, congele algunos para hacer batidos. Simplemente pélelos y córtelos en trozos y luego congélelos en un recipiente seguro para congelar para que estén listos para batidos cuando los necesite. Si no tienes plátano congelado a mano para este batido, puedes usar plátano fresco.
  • mango y piña – Usamos mango y piña frescos, pero congelados también funcionarán bien. Si está usando mango y piña congelados, es posible que desee usar un plátano fresco (no congelado).
  • espinacas tiernas – es ideal para este batido ya que tiene un sabor tan neutro que simplemente no lo notas. Sin embargo, la espinaca normal también está bien para usar.
  • Mantequilla de almendras – se puede cambiar por cualquier mantequilla de nuez que tenga a mano.
  • miel de maple – es opcional y puede omitirse si lo prefiere.
  • Leche de almendras – se puede cambiar por cualquier leche no láctea que tenga a mano.
Batido verde vegano en vasos con pajitas.

Cómo hacer un batido verde vegano

Encontrará instrucciones y medidas completas en la tarjeta de recetas en la parte inferior de la publicación. Este es un resumen del proceso para acompañar las fotos del proceso.

  • Añade todos los ingredientes al vaso de la batidora empezando por la leche de almendras, luego la mantequilla de almendras, el sirope de arce, el plátano congelado, las espinacas baby y finalmente el mango y la piña.
Ingredientes para un batido verde vegano en una batidora.
Batido verde mezclado en una jarra batidora.
  • Verter inmediatamente en vasos y servir.
Batido verde que se vierte de una batidora en un vaso.

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Puedes guardar tu batido verde durante la noche?

Es mejor beberlo de inmediato y no hacerlo con anticipación ya que los ingredientes se oxidarán. Es mejor y más delicioso disfrutado de inmediato.

¿Cuál es el mejor momento para tomar batidos verdes?

Es absolutamente ideal tomar un batido verde para el desayuno. También son excelentes como comida antes o después del entrenamiento, ya que se digieren rápidamente y obtienen esos nutrientes en su sistema súper rápido.

¿Cuáles son las mejores verduras para poner en un batido?

Las espinacas, y especialmente las espinacas tiernas, funcionan muy bien en un batido verde. El sabor es realmente suave, por lo que se mezcla maravillosamente y no lo notas en absoluto. Kale también puede ir muy bien en un batido, pero el sabor es más fuerte, por lo que generalmente debe hacer un mayor esfuerzo para enmascarar el sabor. Prueba nuestro batido de col rizada, es totalmente delicioso y no sabrás la col rizada en absoluto.

¿Puedes saborear las espinacas en un batido verde?

De hecho, no puedes saborear las espinacas en absoluto. Todo lo que puede saborear es la deliciosa fruta, lo que hace que un batido verde sea una muy buena manera de obtener sus verduras sin siquiera darse cuenta.

Batido verde en un vaso con pajita.

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Batidos verdes en vasos con pajitas.

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Batido verde vegano en un vaso con pajita.

Batido Verde Vegano

¡Este batido verde vegano sabe tan bien que apenas puedes creer que está lleno de verduras frescas! Es el desayuno energético perfecto para comenzar el día, repleto de sabor y nutrición.

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Velocidad

Curso: Desayuno, Batido

Cocina: Americano

Dieta: Vegano

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo Total: 5 minutos

Porciones: 2

Calorías: 271kcal

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Instrucciones

  • Añade todos los ingredientes al vaso de la batidora empezando por la leche de almendras, luego la mantequilla de almendras, el sirope de arce, el plátano congelado, las espinacas baby y finalmente el mango y la piña.

  • Mezcle hasta que quede muy suave.

  • Verter inmediatamente en vasos y servir.

notas

  1. Leche de almendras – se puede cambiar por cualquier leche no láctea que tenga a mano.
  2. Mantequilla de almendras – se puede cambiar por cualquier mantequilla de nuez que tenga a mano.
  3. miel de maple – es opcional y puede omitirse si lo prefiere.
  4. Plátano congelado – Siempre que tenga plátanos maduros a mano, congele algunos para hacer batidos. Simplemente pélelos y córtelos en trozos y luego congélelos en un recipiente seguro para congelar para que estén listos para batidos cuando los necesite. Si no tienes plátano congelado a mano para este batido, también puedes usar plátano fresco.
  5. espinacas tiernas – es ideal para este batido ya que tiene un sabor tan neutro que simplemente no lo notas en absoluto. Sin embargo, la espinaca regular también está bien para usar.
  6. mango y piña – Usamos mango y piña frescos, pero congelados también funcionarán bien. Si está usando mango y piña congelados, es posible que desee usar un plátano fresco (no congelado).
  7. Esta receta se ha actualizado con nuevas fotos y una receta ligeramente actualizada y mejorada.

Nutrición

Servicio: 1Servir | Calorías: 271kcal | Carbohidratos: 53gramo | Proteína: 6gramo | Gordo: 7gramo | Grasa saturada: 1gramo | Grasa poli-insaturada: 2gramo | Grasa monosaturada: 4gramo | Sodio: 206miligramos | Potasio: 858miligramos | Fibra: 7gramo | Azúcar: 38gramo | Vitamina A: 5902IU | Vitamina C: 106miligramos | Calcio: 266miligramos | Planchar: 2miligramos

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El mejor batido verde vegano

Sobre el Autor

Hola, soy Alison Andrews, soy la voz y la cocinera detrás de Loving It Vegan. me encanta hacer delicioso comida vegana y creando versiones veganas de todos tus viejos favoritos, para que nunca sientas que te estás perdiendo algo. Descubre mas sobre mi aquí.

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