Batido de proteína vegano – Loving It Vegan

Este batido de proteína vegano no requiere proteína en polvo. ¡Es cremoso, chocolatoso y delicioso con 20 gramos de proteína por porción!

Batido de proteína vegana en un vaso.

Este batido de proteína vegano es tan bueno que apenas creerás que también es saludable. Y tiene montones de proteína por porción sin necesidad de agregar proteína en polvo.

No me malinterpreten, no tengo nada en contra de la proteína en polvo y tomé un batido Vega todos los días durante AÑOS, pero a veces es bueno obtener proteína sin ningún polvo agregado.

¡Este batido realmente ofrece sabor y nutrición! Es un batido ideal para el desayuno o para después del entrenamiento.

Esta receta hace dos porciones, así que si solo necesita suficiente para uno, reduzca a la mitad la receta. ¡O simplemente cómalo todo por más de 40 gramos de proteína si tiene mucho apetito!

Batido de proteína vegana en vasos con arándanos.

Cómo hacer un batido de proteína vegano

Encontrará instrucciones y medidas completas en la tarjeta de recetas en la parte inferior de la publicación. Este es un resumen del proceso para acompañar las fotos del proceso.

  • ¡Es increíblemente fácil hacer este batido y está listo en minutos!
  • Agregue leche de soja, mantequilla de maní, plátano congelado (también puede ser plátano fresco), cacao en polvo, copos de avena, semillas de chía y dátiles en la jarra de la licuadora.
Ingredientes para el batido de proteínas agregados a la licuadora.
Batido de proteína vegana mezclada en una jarra de licuadora.

Notas de ingredientes

Leche de soja es excelente para usar en este batido, ya que tiene un alto contenido de proteínas. Sin embargo, si tiene alergia a la soya, cambie por una leche vegetal diferente, pero tenga en cuenta que reducirá el contenido de proteínas de este batido.

Plátanos congelados realmente aumenta la cremosidad de este batido, pero los plátanos frescos también funcionan muy bien. Si tiene un exceso de plátanos maduros en cualquier etapa, es ideal simplemente pelarlos, cortarlos en cuartos y congelarlos para que estén listos para los batidos en cualquier momento que desee.

Batido de proteína vegano en un vaso y cubierto con arándanos frescos y cacahuetes triturados.

Instrucciones de almacenamiento

Dado que esta receta utiliza ingredientes frescos como el plátano, es ideal para beber de inmediato para que no haya oxidación.

Batido de proteína vegana en un vaso cubierto con arándanos frescos y cacahuetes triturados.

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Batido de proteína vegano cubierto con arándanos frescos.

Batido de proteína vegana

Este batido de proteína vegano no requiere proteína en polvo. ¡Es cremoso, chocolatoso y delicioso con 20 gramos de proteína por porción!

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Tasa

Curso: Desayuno, Bebidas

Cocina: Americano

Dieta: Vegano

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo Total: 5 minutos

Porciones: 2

Calorías: 557kcal

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Instrucciones

  • Agregue la leche de soya, la mantequilla de maní, el plátano, el cacao en polvo, los copos de avena, las semillas de chía y los dátiles deshuesados ​​a la jarra de la licuadora y mezcle hasta que quede suave y cremoso.

  • Vierta en copas y sirva inmediatamente.

notas

  1. Puede cambiar por una leche no láctea diferente, pero afectará el contenido de proteínas ya que la leche de soya tiene un contenido de proteínas bastante alto.
  2. Siempre que tenga plátanos maduros adicionales, pélelos, córtelos en cuartos y congélelos en un recipiente seguro para el congelador. Estos son ideales para usar en batidos. Este batido es excelente con plátano fresco o congelado.
  3. Esta receta rinde para 2 porciones, por lo que si solo está preparando para una persona, puede reducir la receta a la mitad. Es más ideal beberlo todo de inmediato ya que no se conserva bien debido a la fruta fresca.

Nutrición

Servicio: 1Atender | Calorías: 557kcal | Carbohidratos: 69gramo | Proteína: 20gramo | Gordo: 27gramo | Grasa saturada: 5gramo | Grasa poli-insaturada: 10gramo | Grasa monosaturada: 10gramo | Grasas trans: 0.01gramo | Sodio: 260miligramos | Potasio: 1196miligramos | Fibra: 14gramo | Azúcar: 33gramo | Vitamina A: 1011IU | Vitamina C: 28miligramos | Calcio: 446miligramos | Hierro: 4miligramos

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