Batido de plátano y mantequilla de maní – Loving It Vegan

Cremoso y delicioso batido de plátano y mantequilla de maní de 4 ingredientes. ¡Súper fácil, alto en proteínas, listo en 5 minutos y perfecto para el desayuno!

Batido de plátano y mantequilla de maní sobre un fondo verde con dátiles medjool, un plátano y una cucharada de mantequilla de maní.

Este batido de plátano y mantequilla de maní es como el cielo en un vaso. ¡Todas son cosas saludables, pero saben como un batido! no es que lo mejor.

Usé un poco de mantequilla de maní aquí, quiero decir, si un batido tiene «mantequilla de maní» en el título, ¿qué estamos jugando?

¡El resultado es una delicia suave, cremosa y mantecosa! Disfrútalo para el desayuno o como un refrigerio energético después del entrenamiento.

Si quieres llevarlo TODO hasta la decadencia, prueba nuestro batido vegano de mantequilla de maní.

Batido de plátano y mantequilla de maní en un vaso con una pajita naranja y blanca.  Una cucharada de mantequilla de maní y algunos dátiles medjool de fondo.

Cómo hacer este batido de plátano y mantequilla de maní

Encontrará instrucciones y medidas completas en la tarjeta de recetas en la parte inferior de la publicación. Este es un resumen del proceso para acompañar las fotos del proceso.

  • Agregue todos los ingredientes a la jarra de su licuadora.
Batido de plátano y mantequilla de maní ingredientes en una jarra de licuadora listos para ser mezclados.
  • Mezclar hasta que esté suave.
  • Cubra con mantequilla de maní derretida, plátano en rodajas y maní triturado.
Fotografía cenital de un batido de plátano y mantequilla de maní, una cucharada de mantequilla de maní y un dátil medjool en el fondo.

Notas de ingredientes

  • Leche de soja – se puede sustituir por cualquier leche vegetal.
  • Mantequilla de maní – idealmente debe ser suave, cremoso y salado. Pero cualquier mantequilla de maní funcionará.
  • fechas medjool – endulce este batido maravillosamente. Si no tiene fechas a la mano, puede omitirlas y ver si encuentra el batido lo suficientemente dulce sin ellas. O puede agregar 1-2 cucharadas de jarabe de arce en su lugar.
  • Plátanos congelados – crea la textura cremosa y la sensación de que estás bebiendo un batido en lugar de un batido saludable. Se recomienda encarecidamente una reserva permanente de plátanos congelados (pelados, cortados en cuartos y almacenados en bolsas para congelar en su congelador) para que pueda hacer batidos en cualquier momento.
Batido de plátano y mantequilla de maní en un vaso con una pajita naranja y blanca.

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Batido de plátano y mantequilla de maní en un vaso con una pajita naranja y blanca, un segundo batido en el fondo.

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Batido de plátano con mantequilla de maní en vasos con pajitas.

Batido de plátano y mantequilla de maní

Cremoso y delicioso batido de plátano y mantequilla de maní de 4 ingredientes. ¡Súper fácil, alto en proteínas, listo en 5 minutos y perfecto para el desayuno!

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Curso: Desayuno, Batido

Cocina: Vegano

Dieta: Vegano

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo Total: 5 minutos

Porciones: 2

Calorías: 439kcal

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Instrucciones

  • Agregue todos los ingredientes a la licuadora y mezcle hasta que quede suave.

  • Sirva con mantequilla de maní extra rociada, plátano en rodajas y maní triturado encima (opcional).

notas

  1. Leche de soja – se puede sustituir por cualquier leche vegetal.
  2. Mantequilla de maní – idealmente debe ser suave, cremoso y salado. Pero cualquier mantequilla de maní funcionará.
  3. fechas medjool – endulce este batido maravillosamente. Si no tiene fechas a la mano, puede omitirlas y ver si encuentra el batido lo suficientemente dulce sin ellas. O puede agregar 1-2 cucharadas de jarabe de arce en su lugar.
  4. Plátanos congelados – crea la textura cremosa y la sensación de que estás bebiendo un batido en lugar de un batido saludable. Se recomienda encarecidamente una reserva permanente de plátanos congelados (pelados, cortados en cuartos y almacenados en bolsas para congelar en su congelador) para que pueda hacer batidos en cualquier momento.

Nutrición

Servicio: 1Atender | Calorías: 439kcal | Carbohidratos: 63.4gramo | Proteína: 12.9gramo | Gordo: 18.9gramo | Grasa saturada: 3.9gramo | Sodio: 269miligramos | Fibra: 7.1gramo | Azúcar: 37.6gramo

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