5 ideas saludables para el desayuno

El desayuno es la comida más importante del día. Un desayuno saludable mejorará los niveles de azúcar en la sangre, estimulará el metabolismo y reducirá el deseo de atracones de bocadillos durante el día. Los estudios ahora demuestran que las personas que comen un desayuno saludable son más delgadas que las que se saltan el desayuno.

A continuación se presentan 5 ideas de desayuno saludable que puede comenzar a usar hoy:

1. Tortilla superrápida: Ingredientes: 2 huevos, 2 onzas de tocino de pavo cortado en cubitos y ¾ de taza de espinacas picadas. Método: Batir los huevos hasta que estén suaves y esponjosos. Agregue el tocino y las espinacas y mezcle hasta que todos los ingredientes estén bien combinados. Coloque los ingredientes en un recipiente apto para microondas. Cocine en el microondas a temperatura alta durante un minuto, agregue una rebanada de pan integral tostado y tendrá un desayuno perfecto para comenzar el día.

2. Batido de fresa: los batidos son rápidos, fáciles de preparar y son geniales cuando necesitas levantarte e irte. Ingredientes: 1 taza de leche reducida en grasa, 1 taza de fresas, ½ taza de yogur y 4 cubitos de hielo. Método: Coloque todos los ingredientes en la licuadora a temperatura alta y mezcle hasta que quede suave. Vierte en tu taza favorita y disfruta.

3. Envoltura de verduras y queso Lean Mean: las envolturas son rápidas, saludables y una excelente manera de comenzar el día. Ingredientes: 1 tortilla de harina, 1 taza de vegetales mixtos cocidos de su elección, 2 cucharadas de queso cheddar bajo en grasa rallado. Preparación: Coloque la tortilla en un plato y extienda el queso por encima. Microondas la tortilla a fuego medio durante 40 segundos. Agregue las verduras, enrolle la tortilla y coma caliente.

4. Ensalada de frutas y yogur rápidos: la ensalada de frutas y el yogur deberían encabezar la lista como un desayuno favorito de todos los tiempos. Ingredientes: 1 plátano pequeño, 1 manzana pequeña, ½ taza de bayas mixtas congeladas y 1 taza de yogur griego de vainilla. Preparación: Rebana el plátano y la manzana en rodajas finas y colócalas en un tazón. Agregue las bayas y mezcle los ingredientes. Cubra la ensalada de frutas con el yogur de vainilla y disfrute.

5. Muesli casero: Bajo en grasa, alto en fibra y hecho como a ti te gusta. Ingredientes: ½ taza de hojuelas de avena ligeramente tostadas, 1 cucharada de semillas de girasol, 1 cucharada de pasas jugosas y gordas, ¼ de taza de chips de plátano y piña deshidratados, ¾ de taza de leche descremada. Método: Ponga todos los ingredientes en un tazón, revuelva hasta que se mezclen. Agregue la leche y comience su día de la manera correcta.

Ahora tienes 5 desayunos saludables para tu semana laboral. Cada una de las recetas toma solo unos minutos para preparar. Un desayuno saludable es una excelente manera de comenzar el día y poner en marcha su metabolismo.

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