5 formas de cambiar tu forma de comer y perder peso

Aquí hay 5 maneras en que puede cambiar la forma en que come y pierde peso. La primera manera es comenzar con un desayuno saludable. Te ayudará a recargar tu cuerpo. Un buen desayuno energético que puede probar es la avena Quaker con leche al 2% (grasa reducida) y rodajas de plátano. Este es un desayuno energético que te ayudará a tener un estado de ánimo significativo y un aumento de energía. Si no te gusta la avena, bebe yogur con semillas de chía. Si tiene sus propias ideas de desayunos energéticos que pueden ayudar a perder peso, compártalas en los comentarios.

La segunda forma es evitar comer tarde en la noche. No comas tu cena después de las 9 pm. En la medida de lo posible, trate de comer antes de las 8:00 p. m. El problema de comer cuando está cansado y aletargado es que su metabolismo general puede ser tan lento que es posible que la comida no se digiera correctamente. Si tienes que comer tarde en la noche, confórmate con un tentempié con almendras y notas de marañón. Las almendras contienen mucha fibra y mucho realmente te ayudan a sentirte lleno rápidamente y a aumentar tus hábitos intestinales.

A pesar de lo importante que es el desayuno como comida, no olvides almorzar o merendar mientras estás en la oficina. Cuando come bocadillos regularmente, aumenta sus posibilidades de mantener su metabolismo alto y eficiente. Esto le ayudará a no comer en exceso. Se puede picar con moras azules, fresas y manzanas. También puede comer refrigerios con verduras, frutas, nueces y granos integrales, que son mejores que los alimentos procesados ​​con alto contenido de azúcar y grasa y bajo valor nutricional. Los alimentos ricos en azúcar y sodio, como el pan, son malos para la salud, especialmente si eres diabético o hipertenso.

La cuarta forma de cambiar la forma en que come y perder peso es comer más fibra. La fibra es ideal para mantener la sensación de saciedad mientras se come menos. Este ingrediente es el motivo por el cual un plato de brócoli al vapor espolvoreado con un poco de ajo o vinagre te deja más contento que una galleta que contiene más calorías. También es la razón por la que un puñado de almendras te hará sentir más lleno que 5 rebanadas de pan con gaseosa o 2 rebanadas de pizza.

La quinta forma es reducir las porciones de comida. Puede comenzar por reducir a la mitad su porción regular de alimentos y aumentar la cantidad de frutas y verduras coloridas que agrega a su comida. Agregue regularmente semillas de chía a sus comidas, lo ayudarán a aumentar la fibra y los nutrientes en su comida sin aumentar su porción de comida. En lugar de comer helado y galletas al final de la comida, bebe agua y té verde. Las bebidas sin calorías le brindan la experiencia de comer bocadillos sin interferir con su dieta. Bebe agua en cualquier momento y disfruta de una taza de té verde al menos una vez al día, te ayudará a sentirte más lleno y también podría ser un refuerzo para tu sistema inmunológico.

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